¿Has pensado alguna vez en la comodidad de tus clientes si instalas unas puertas automáticas para dentistas? Cualquier clínica o centro médico debe pensar en la accesibilidad de sus pacientes, y una puerta corredera automática peatonal es la solución adecuada.

Mecanismos reducidos y fácil mantenimiento

Aunque la accesibilidad es una de las ventajas más evidentes de las puertas automáticas, no es la única. Veamos de qué puedes beneficiarte al contar con una puerta corredera automática de cristal en tu local.

Estética

Las puertas automáticas de cristal son muy elegantes y hacen que los espacios sean mucho más amplios. Y no solo has de limitarte a la puerta peatonal de entrada, sino que también puedes colocar este tipo de puertas para separar despachos o cabinas.

Sea donde sea que decidas instalarlas, no tendrás que ceñirte a un diseño estándar, sino que es posible personalizar los acabados y adecuarlos a tus necesidades. Eso sí, manteniendo siempre un movimiento estable y silencioso.

Además, los acabados te darán un toque de modernidad, elegancia y minimalismo propios de la época en la que vivimos.

Eficiencia energética

Con una puerta corredera empotrada automática con la tecnología MAG·NET se evita que se escape el aire acondicionado. Su automatismo con cierre automático evitará que la puerta de interior se quede abierta y pierdas la climatización de las salas.

Este es un gran servicio que te aporta todo el confort que necesitas para tu tranquilidad. Además, nuestras puertas se incluyen dentro de la categoría de tecnologías sostenibles, ya que su consumo de funcionamiento es mínimo.

Seguridad

La velocidad de las hojas se autoajusta en función de su peso, por lo que los sistemas MAG·NET cumplen a la perfección la normativa EN 16005. El operador está controlado a través de un driver integrado que permite crear diferentes sistemas de acceso.

Esto ofrece un amplio abanico de funciones de seguridad para proteger a los usuarios. Además, la puerta ofrece un sistema anti-aplastamiento en caso de obstáculos, desbloqueo automático del cerrojo o modalidades de puerta abierta, cerrada o automática.

Por otro lado, también hemos tenido en cuenta la posibilidad de que se produzca un corte de corriente. En este caso, no te quedarás encerrado, pues podrás desplazar la puerta de forma manual y sin resistencia.

Sin esfuerzos y con máxima higiene

Los sistemas automatizados de las puertas correderas MAG·NET te hacen el día a día mucho más sencillo. Esto es especialmente interesante para facilitar la accesibilidad de todos tus pacientes, pero también para los trabajadores.

Evitar tocar los tiradores y pomos de las puertas garantiza la higiene de los clientes y de los propios empleados. De este modo, los profesionales no necesitan utilizar las manos para abrirlas y eso les permite mantenerlas limpias durante mucho más tiempo. Esta es una manera muy eficaz de garantizar la salubridad de profesionales y pacientes.

Reducidas dimensiones y mantenimiento cero

Diseñamos el operador MAG·NET con el principio de que sus dimensiones fueran similares a los de una guía manual. De este modo, puedes colocar una puerta interior corredera olvidándote de los diseños molestos y aparatosos.

Además de ser un dispositivo pequeño y muy estético, es muy silencioso. La ausencia de ruido logra que no se rompa la armonía del ambiente mientras facilita la circulación de personas.

La ausencia de mecanismos de transmisión, por otro lado, hace que no tengas que ocuparte de un mantenimiento continuado. Su funcionamiento será inmejorable durante un largo periodo de tiempo.

Por todo ello, instalar puertas automáticas para dentistas es la solución más adecuada en la actualidad. Contacta con nosotros.

 

Objetivo

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra misión

Mejorar día a día en el desarrollo y fabricación de tecnologías adaptadas a la organización del flujo peatonal.

Visión

Creemos en que siempre es posible mejorar las cosas. Somos optimistas por naturaleza.