¿Estás pensando en instalar unas puertas automáticas para gimnasios? Las entradas de este tipo de instalaciones las atraviesan en ambos sentidos una gran cantidad de personas a diario. ¿A qué esperas para modernizarlas? Es una manera enormemente sencilla de facilitar el acceso tanto a socios como a empleados.
Puerta corredera automática para gimnasios
Una puerta automática de cristal corredera que da acceso a tus instalaciones es una clara invitación a entrar hasta para los más indecisos. Además, este tipo de puertas no tienen por qué quedarse solo en la entrada, sino que también funcionan a la perfección como puertas de interior.
Son muy cómodas, seguras y, si lo deseas, puedes utilizarlas también para controlar los accesos. Por otro lado, se han convertido en una gran solución para zonas climatizadas. Las puertas correderas automáticas de MAG·NET te ofrecen todo el confort y el servicio que deseas, al tiempo que te ayudan a obtener un ahorro energético.
El bajo consumo de nuestras puertas permite que entren dentro de la categoría de tecnologías sostenibles, por lo que este es otro motivo más para instalarlas. Pero no entendemos solo la sostenibilidad como un mínimo consumo. Una puerta automática corredera empotrada MAG·NET tiene unas características que le permiten actuar como un agente regulador de la temperatura y el clima. Impide la pérdida de aclimatación, aunque haya dos espacios contiguos a distintas temperaturas, por lo que podemos decir que evitan el derroche energético.
Así, si necesitas diferenciar la temperatura de las salas de tu gimnasio o, simplemente, dividir algunos ambientes evitando el escape de calor, esta es una de las mejores soluciones que vas a encontrar en el mercado.
Diseño minimalista para una puerta corredera de interior
En nuestro laboratorio de investigación y desarrollo prestamos atención a todos los detalles. Por eso, hemos conseguido que las puertas peatonales con las que trabajamos en MAG·NET sean muy versátiles y se adapten a tus necesidades.
Las hemos diseñado pensando en la máxima comodidad de los usuarios y en llevar la accesibilidad a todas las personas que necesiten cruzarlas. Y, todo ello, con un mínimo mantenimiento.
Con este tipo de puertas vas a conseguir una separación tanto visual como acústica. Además, vas a poder aprovechar mejor el espacio y conseguirás una estética más moderna.
Nuestras puertas automáticas correderas de cristal no llevan ningún tipo de transmisión mecánica. Por tanto, apenas tienen desgaste y, como consecuencia, no es necesario realizar controles periódicos o mantenimientos de sus componentes.
Su popularidad hace que cada vez sea más frecuente encontrar una puerta automática en cualquier establecimiento. Por supuesto, también en los gimnasios.
Uso de las nuevas tecnologías y mayor comodidad
Una puerta corredera automática no es solo una clara apuesta por la tecnología y la comodidad de uso que te ofrece. Esta solución es un elemento clave para eliminar de una vez por todas innumerables barreras arquitectónicas.
Además, se instalan sin necesidad de realizar molestas obras para ello. Son completamente adaptables y se pueden fijar tanto al techo como a la pared. Asimismo, el mecanismo MAG·NET puede adaptarse tanto a puertas correderas de una sola hoja como de dos hojas. Tiene la capacidad de albergar diferentes diseños sin renunciar a su esencia: un movimiento silencioso y estable.
Por otro lado, no hay que preocuparse por el ajuste de la velocidad, pues esta se ajusta de forma automática en función del peso de la hoja. Y, por supuesto, podemos garantizar en todo momento el cumplimento de la normativa EN 16005.
En MAG·NET tenemos los mejores automatismos para conseguir puertas automáticas para gimnasios que se adaptan a grandes flujos de paso. Con esta solución conseguirás dar un ambiente de continuidad a todo el espacio interior y facilitarás el acceso tanto a usuarios como a trabajadores con material deportivo en las manos.