Tomar la decisión de instalar puertas automáticas para polideportivos es un acierto. En MAG·NET diseñamos desde una puerta peatonal a una puerta interior para separar ambientes o espacios. Y su mayor ventaja es que tienen dimensiones reducidas y un alto nivel de personalización y versatilidad.
Una puerta automática de cristal corredera es ideal para entornos como los polideportivos, en los que hay un alto tránsito de personas con las manos ocupadas. Tanto si entras con equipamiento para realizar una actividad deportiva como si solo llevas material propio para desarrollar un deporte, se agradece encontrarte con estas puertas.
Y es que una puerta corredera automática es una solución que ofrece una alta funcionalidad y calidad en un entorno como este. Además, se integra a la perfección en los edificios, se ajusta a las necesidades de los usuarios y cumple con la normativa EN 16005.
Las puertas MAG·NET garantizan máximo confort y comodidad a los usuarios.
Mejora la accesibilidad con una puerta automática
El equipo de investigación y desarrollo de MAG·NET tiene 25 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de grupos hidráulicos. Y el paso del tiempo nos ha hecho adaptarnos a las necesidades actuales del mercado.
Por ese motivo, ofrecemos a todos nuestros clientes grupos hidráulicos para puertas basculantes y batientes. De la misma manera, hemos desarrollado puertas automáticas correderas que son una gran solución estética y tienen toda la calidad que nuestros clientes se merecen.
Estamos acostumbrados a que en hoteles o centros comerciales nos reciban unas puertas automáticas de cristal de doble hoja. Y cada vez es más habitual encontrar este tipo de accesos en diferentes instituciones públicas y otro tipo de establecimientos. Por ejemplo, las puertas automáticas para polideportivos no solo pueden recibirnos, también pueden dividir espacios sin que se rompa la estética transparente y continua.
Una puerta de interior corredera y automática es una gran solución en los almacenes de este tipo de edificios. Cuando llega el momento de preparar una actividad deportiva o sacar el material necesario para su desarrollo, abrir y cerrar puertas con las manos es un incordio.
Además, la seguridad no es un problema. La velocidad de la puerta se ajusta de forma autónoma teniendo en cuenta el peso de la hoja. Y puedes restringir los accesos tanto como desees para evitar la sustracción de material deportivo o de otra índole.
¿Qué pasaría en caso de fallo eléctrico? No hay que temer; si esta situación se diese, podrás desplazar las puertas automáticas correderas de MAG·NET de forma manual y sin resistencia.
Ventajas de instalar una puerta automática y corredera en el polideportivo
Las puertas que diseñamos en MAG·NET se adaptan por completo a tus necesidades sin que se resienta el movimiento. Podemos fijarlas tanto al techo como a la pared y son muy silenciosas. Por lo tanto, resultan muy cómodas y favorecen la accesibilidad en todo momento.
Como no incluyen ningún tipo de mecanismo, apenas hay desgaste. Esto evita un alto coste de mantenimiento o controles periódicos para comprobar el estado de sus componentes.
Otra de las ventajas de una puerta automática de cristal es que permite el paso de la luz natural y que ofrecen un buen aislamiento. La puerta de interior corredera y automática actúa como un perfecto aislante acústico y térmico. Tan solo se abre el tiempo necesario para el paso y, de este modo, se evitan fugas de calor o frío.
El confort y la calidad del servicio que ofrece una puerta automática corredera se aprecian en el día a día. Además, las puertas que diseñamos en MAG·NET se enmarcan dentro de la categoría de sostenibles, puesto que son de bajo consumo.
Eficiencia energética y mejora de la accesibilidad gracias a las puertas automáticas para polideportivos. Si quieres saber más, contacta con nosotros.