Las puertas automáticas para hoteles son el resultado de la investigación y el desarrollo tecnológico más actual. Esta solución supone una mejora considerable en el acceso a las diferentes áreas de un establecimiento hotelero y hacen que la vida de tus clientes se vuelva más cómoda y sencilla, además de aportar a la sala un estilo moderno y renovado.
Puertas de apertura automática de cristal
Tanto en la zona interior de un hotel como en la zona de acceso exterior, es habitual instalar una puerta automática de cristal. Esta solución mejora con creces la estancia y experiencia de los huéspedes.
Los requerimientos de seguridad y el alto trasiego son los grandes aliados para instalar una puerta corredera automática de cristal en estos edificios. La comodidad de una puerta peatonal automática de interior facilita el movimiento y la accesibilidad a los usuarios a diario. Del mismo modo, se convierte en una solución excelente para las personas con movilidad reducida.
Además, la tecnología que utilizamos en Mag·net permite crear un amplio abanico de sistemas de acceso tanto por radio como mediante cableado. ¿Qué sucede si se produce un fallo de corriente? Como hemos tenido en cuenta esta posibilidad, puedes estar tranquilo. En este caso, la puerta funcionará del mismo modo que una puerta corredera manual, sin poner ningún tipo de resistencia a los usuarios.
Ventajas de instalar puertas automáticas en hoteles
Con Mag·net ponemos a tu disposición un amplio catálogo de puertas correderas y puertas de interior automáticas de cristal. Estas aúnan elegancia, seguridad, comodidad, higiene, calidad y satisfacción en un servicio al que, en ocasiones, no se le dedica la atención que merece.
Entre las ventajas de instalar una puerta automática corredera en un hotel hay que destacar las siguientes:
Higiene
Instalar una puerta corredera en un hotel evita tener que tocar los tiradores. En la actualidad, este tipo de soluciones son las que más demandan los clientes. Es una forma muy sencilla y eficaz de reducir el riesgo de contagio de diferentes enfermedades entre visitantes, usuarios y empleados.
Fiabilidad
Una puerta automática Mag·net no necesita mantenimiento y tiene un movimiento estable y silencioso. Esto es posible porque no tiene mecanismos de transmisión.
Además, en función del peso de la hoja, se produce un autoajuste de velocidad, siempre en cumplimiento de la normativa LOW ENERGY EN 16005.
Separación de espacios
El impacto visual de una puerta automática de cristal es muy positivo porque permite ver y generar expectación de lo que hay al otro lado de la misma. Además, nuestras puertas de interior tienen unas dimensiones apropiadas, por lo que su diseño no es molesto como puerta de interior. Con nuestros diseños hemos conseguido que se adapten a la perfección a tus instalaciones.
Por otro lado, cuentan con apertura de proximidad y son completamente silenciosas, por lo que hay una plena armonía para facilitar el tránsito de personas.
Comodidad y durabilidad
Su construcción es robusta para que puedan durar muchos años y aguantar una alta frecuencia de paso. Tienen una buena fijación tanto en pared como en techo. Además, para mayor comodidad puedes instalar puertas correderas de doble hoja mediante dos operadores Mag·net sincronizados.
Y todo esto es posible con un bajo consumo. La eficiencia energética también es una de nuestras preocupaciones y nuestras puertas Mag-net son de bajo consumo. De hecho, este dispositivo se incluye dentro de la categoría de tecnologías sostenibles.
Por otro lado, debido a sus características, nuestras puertas correderas automáticas son un agente regulador de la temperatura entre espacios contiguos. Esto quiere decir que evitan el derroche energético e impiden la pérdida de aclimatación.
La instalación de puertas automáticas para hoteles favorece la accesibilidad y calidad de vida tanto de los usuarios como de los empleados en estos edificios. ¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? Con las puertas automáticas correderas mejorarás su estancia y tendrán todo el confort que buscan.