Al instalar una puerta automática en la entrada de una piscina estamos mejorando, principalmente, dos aspectos: su cómoda accesibilidad para quienes la utilizan y en caso de piscinas interiores, la separación de aclimatación. Si quieres aumentar la fiabilidad y la durabilidad de tu puerta con un escaso coste de mantenimiento, las automáticas son las más adecuadas.
Confort y seguridad en una puerta interior automática
En Magn-net, diseñamos y montamos una amplia variedad de puertas correderas automáticas de cristal que cuentan con una gran versatilidad y adaptabilidad. Este tipo de soluciones son las más demandadas en la actualidad para ahorrar espacio y ofrecer en tus instalaciones un toque tan elegante como moderno.
Hoy en día, estamos muy acostumbrados a encontrarnos este tipo de soluciones de accesibilidad en diferentes establecimientos y negocios. Pero también podemos encontrarlas en gimnasios, piscinas, hospitales y un largo etcétera.
Antes de optar por este elemento se suelen valorar otro tipo de puertas, pero estas son las que mayor atracción visual provocan. Consiguen unir diferentes ambientes al mismo tiempo que se mantienen separados tanto acústica como térmicamente.
Puertas automáticas sin mecanismos ni mantenimiento
Las puertas correderas automáticas de cristal son muy resistentes, duraderas y te ofrecen la seguridad que necesitas. Además, al estar exentas de transmisiones mecánicas, las puertas Mag-net no tienen apenas desgaste. Por tanto, no necesitarás realizar un control periódico o un mantenimiento de sus componentes.
El operador se controla mediante un driver compacto, de este modo, puedes emplear diferentes sistemas de acceso vía radio o cableado. Además, ofrece una gran amplitud de funciones de seguridad para los usuarios de la piscina. Por ejemplo, la velocidad de la puerta se calcula en función del peso de la hoja y tienes un sistema anti-aplastamiento en caso de que haya un obstáculo u objeto. De la misma manera, en caso de tenerlo, el cerrojo se puede desbloquear de forma automática y te permite escoger una modalidad de puerta abierta, cerrada o automática.
Así, al contar con puertas automáticas para piscinas facilitas el acceso a tus instalaciones a cualquier persona. Además, también puedes conservar la privacidad que necesitas en cualquier momento.
Y, ¿qué pasaría en caso de un fallo de corriente eléctrica? No tienes nada que temer, hemos pensado en todo tipo de situaciones por si se diese este caso. Ante este tipo de situación, la puerta puede correrse de forma manual y no ofrecerá resistencia al usuario.
Las mejores puertas correderas de cristal automáticas
Instalar una puerta peatonal interior corredera automática de cristal es una de las mejores opciones para renovar la estética y el ambiente. Con un elemento tan sencillo y complejo como una puerta automática, el espacio parecerá más dinámico, actual y moderno.
Este tipo de puertas hacen mucho más sencillo el día a día. Son un elemento muy práctico, ya que, por ejemplo, a la hora de acceder a la piscina con diferentes elementos no tendrás que lidiar con ningún obstáculo. Se abrirán a tu paso y no tendrás que estar pendiente de su cierre, se cerrara sola automáticamente transcurrido el tiempo programado.
Su duración es mayor de lo que puedas imaginar y la comodidad que te ofrecen solo la percibes cuando realmente las utilizas.
Los materiales y acabados son similares a los de las puertas tradicionales. Por este motivo, no tendrás ningún problema en integrarlas en el diseño de la estancia. Así, pueden formar parte de la propia decoración de las instalaciones. Tus gustos o necesidades son las que te empujarán a decantarte por una u otra de las diferentes opciones.
Además, una de las grandes ventajas de las puertas automáticas para piscinas de Mag-net es que no necesitamos realizar obras. Su instalación y uso son muy sencillos, por eso son la mejor solución para liberar espacio pero mantener la privacidad de las diferentes estancias.