Puerta peatonal automática: un espacio moderno y actual

Contar en la entrada principal con una puerta automática corredera es sinónimo de vanguardia, modernidad y tecnología. Quizás un sencillo gesto como este es suficiente para cambiar el concepto que las nuevas generaciones tienen de este tipo de establecimientos. En la actualidad, todo es cuestión de detalles.

En las bibliotecas se conservan grandes obras. Por eso, para poder aprovechar al máximo el espacio y distribuir bien todo el material disponible una puerta automática es una gran solución.

Y no solo por el silencio, sino porque facilitan el acceso a cualquier sala mientras tienes las manos ocupadas con libros para colocar, por ejemplo. También son muy útiles en el caso de los usuarios, pues sucede lo mismo si entran con carpetas o libros en las manos.

Una puerta corredera automática de cristal para bibliotecas ofrece un gran resultado y una experiencia de usuario inigualable. Su apertura inteligente brinda una máxima apertura en un espacio reducido y sus acabados son personalizables. Son muy versátiles y pueden albergar diferentes diseños sin que se resientan su estabilidad o su movimiento silencioso.

Además, todos nuestros productos cumplen con la normativa actual EN 16005 sobre el uso de seguridad de puertas peatonales automáticas. Así, en función del peso de la hoja, se produce un autoajuste de velocidad, por lo que no hay que preocuparse por nada.

Si buscas las mejores puertas automáticas para bibliotecas, estás en el lugar apropiado. Las que distribuimos en MAG·NET ofrecen plena accesibilidad para favorecer la experiencia, la comodidad y el confort de los usuarios habituales.

Contacta con nosotros y diseñaremos e instalaremos una puerta corredera automática acorde a tus necesidades sin molestas obras.

 

Las puertas automáticas para bibliotecas y otros espacios culturales como galerías de arte, museos y universidades se han convertido en algo esencial. Y es que sus características y prestaciones eliminan barreras arquitectónicas y mejoran la estancia en dichos ambientes.

Ventajas de una puerta corredera automática de cristal para bibliotecas

La característica que a nadie se le escapa y que podemos resaltar de una biblioteca es el silencio. Este es esencial para evitar distracciones durante la lectura o el estudio, pero también es uno de los elementos más importante cuando estás admirando una obra en un museo, por ejemplo.

Una puerta de interior corredera y automática con la tecnología que proponemos en MAG·NET respeta el silencio y evita las distracciones. Al no llevar mecanismos de transmisión, no necesitará mantenimiento y será muy silenciosa. Además, en caso de que se produzca un corte de la corriente, tiene una apertura manual sin resistencia.

En cambio, al abrir una puerta tradicional, sus bisagras pueden emitir un sonido desagradable e, incluso, el impulso puede hacer que se perciba un golpe al cerrar. En ambos casos, la persona o personas que estén leyendo o estudiando podrán perder la atención y distraerse durante un rato.

Otra de las ventajas fundamentales que ofrece una puerta automática de cristal es la fluidez en el tránsito de personas. La automatización del mecanismo de la puerta corredera evitará que esta se quede abierta por un descuido. Esto es algo que va a repercutir de manera directa en la eficiencia energética y el sistema de climatización.

Gran servicio y máximo confort son dos de las características que no debemos separar de otros conceptos como ahorro o eficiencia energética. Todas ellas las encontrarás en nuestras puertas. Y es que además de ser cómodas y silenciosas, tienen un bajo consumo, por lo que las podemos incluir en la categoría de tecnologías sostenibles “low energy”.

Del mismo modo, los productos de MAG·NET operan como reguladores de la temperatura y el clima en espacios contiguos. Asimismo, impiden que se pierda la aclimatación y evitan el derroche de energía. De esta manera, las diferentes salas pueden conservar su temperatura con independencia de lo que haya alrededor.

Objetivo

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra misión

Mejorar día a día en el desarrollo y fabricación de tecnologías adaptadas a la organización del flujo peatonal.

Visión

Creemos en que siempre es posible mejorar las cosas. Somos optimistas por naturaleza.