Con Mag·net diseñamos puertas automáticas para oficinas tanto correderas como de cristal, y tanto unas como otras se adaptan a la perfección a tus necesidades. ¿Las prefieres de una hoja o de dos? Tú decides.

Contamos con 25 años de experiencia en la fabricación y el desarrollo de automatismos para puertas. Y nuestra misión es mejorar las tecnologías destinadas a la organización del flujo peatonal. Fruto de la investigación, hemos conseguido desarrollar una solución de accesibilidad muy versátil, cómoda, silenciosa y sostenible.

 

Instalación de puertas automáticas de interior

El atractivo y funcional diseño de una puerta corredera empotrada que incorpora sistemas de seguridad y control de acceso te sorprenderá. Su elegancia y practicidad hacen que el espacio sea fluido entre los diferentes ambientes de la oficina que separa, evita barreras y hace que el personal que trabaja allí se sienta más cómodo.

Obtener mayor luminosidad y eliminar las barreras arquitectónicas pueden ser tu motivación principal para instalar una puerta peatonal automática. Sin embargo, una vez instaladas tus puertas automáticas, te darás cuenta de que te ofrece innumerables ventajas.

¿Su mantenimiento? Puedes respirar tranquilo, las puertas automáticas de cristal Mag·net no necesitan mantenimiento. No tienen mecanismos de transmisión lo que hace minimizar el desgaste, por lo tanto, no necesitan un control periódico de sus componentes. Y, en caso de falta de corriente, puedes abrirlas de forma manual.

Por otro lado, como no llevan mecanismos de transmisión, tendrás una puerta de interior automática muy silenciosa, algo que siempre se agradece en un lugar de trabajo.

 

Cómo escoger la mejor puerta automática para oficinas

Al instalar una puerta automática, estás mejorando la accesibilidad de tus oficinas. Sin embargo, si decides que esta solución es lo que realmente necesitas, también puedes colocarlas en el interior. Y es que nuestras puertas de interior no son aparatosas, pues tienen las dimensiones de una guía manual.

¿Qué características debes tener en cuenta antes de comprar una puerta automática corredera para tu oficina? Principalmente, estas tres:

 

Funcionalidad

Puedes atravesar este tipo de puertas incluso cuando vas cargado. Sus sensores captan tu presencia o la de tus clientes y se abren para facilitar la entrada o la salida. Dicho de otro modo, ofrecen mayor calidad de vida y comodidad a los usuarios que las manejan a diario.

 

Privacidad y seguridad

A pesar de ser puertas correderas automáticas, eso no quiere decir que haya que renunciar a la privacidad y seguridad. Es posible instalar una amplia gama de soluciones de control de acceso «solo para personal autorizado».

En cuanto a la seguridad, también hay que tener en cuenta que nuestras puertas automáticas para oficinas están elaboradas con materiales resistentes y duraderos. Tienen una gran estabilidad y podemos realizar diferentes diseños sin que el movimiento, suave y elegante, se vea perjudicado.

Por otro lado, en función del peso de la hoja se produce un autoajuste de velocidad y contamos con la certificación EN 16005.

 

Ahorro energético

La eficiencia energética y la comodidad no son incompatibles en una puerta automática de cristal. Nuestras puertas Mag·net tienen un bajo consumo, por lo que podemos decir que son sostenibles.

Su consumo es mínimo y te ofrecen un gran rendimiento. Además, guardan a la perfección la temperatura en espacios contiguos. De este modo, no se pierde la aclimatación de cada estancia, lo que evita el derroche energético.

Por otro lado, contar con una puerta de interior automática y de cristal en la oficina hace que el espacio sea más diáfano. Crea uniformidad en el ambiente y permite un mejor paso de la luz natural, aunque haya salas independientes.

Mejora la accesibilidad de tu oficina con las puertas automáticas Mag·net sin perder la elegancia. La instalación es muy sencilla, por lo que no interrumpirá la actividad laboral.

Objetivo

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra misión

Mejorar día a día en el desarrollo y fabricación de tecnologías adaptadas a la organización del flujo peatonal.

Visión

Creemos en que siempre es posible mejorar las cosas. Somos optimistas por naturaleza.