Las puertas automáticas para restaurantes son un gran avance tecnológico que facilita el acceso de las personas, tanto comensales como empleados. Además, ofrece mayor confort y garantiza una mejor experiencia de los clientes de este tipo de establecimientos.
¿Cuántas veces has tenido que «empujar» o «tirar» para adentrarte en un bar o en tu restaurante favorito? Esta forma de acceso a los locales de restauración es cada vez menos popular debido a la gran cantidad de inconvenientes que implica en materia de accesibilidad.
Replantearte cómo quieres recibir a tus clientes no es algo baladí, y la ayuda de una puerta automática peatonal puede ser clave.
Ventajas de instalar una puerta corredera automática de cristal en hostelería
La ventaja principal de una puerta automática corredera es que se abre al paso de las personas, ofreciendo una accesibilidad universal. En el caso de las personas con movilidad reducida es un gran avance porque les dota de mayor autonomía. Pero en otras situaciones no se queda atrás, ya que te permite, por ejemplo, ir cargado y, aun así, atravesarla con facilidad.
Coloca una puerta automática en la cocina de tu restaurante y mejora el desempeño laboral de tus empleados. Al facilitar el tránsito entre la sala y la cocina, se evitarán pequeños accidentes con la comida y todo será más fluido.
Del mismo modo, puedes optar por esta solución para el almacén, el baño e, incluso, para separar distintas salas o ambientes. Es posible accionar las puertas con control remoto, mandos a distancia o de forma manual, por lo que en todo momento garantizas la seguridad y comodidad de tus clientes y trabajadores.
Por otro lado, la presión del viento no les afecta, por lo que no se quedarán entreabiertas si no lo deseas. Asimismo, están dotadas de un sistema de seguridad para que puedas restringir el acceso a personas ajenas al establecimiento. Esto te permite instalar una puerta interior con estas características y no solo una exterior.
Además, para garantizar la seguridad incorporan cerrojos electromagnéticos. De esta manera, en caso de que haya una pérdida de corriente no entrarás en pánico. ¿Por qué? Porque cuando la puerta queda sin corriente la puedes mover como si de una puerta manual se tratara.
En Mag·net apostamos por la innovación para mejorar la accesibilidad de tus clientes con una puerta automática de cristal. Realizamos diseños que se pueden adaptar a tus necesidades y que se pueden fijar tanto al techo como a la pared. Además, favorecen el paso de la luz natural y son silenciosas.
Dónde comprar las mejores puertas automáticas para restaurantes
Hacer los diferentes espacios y ambientes de tu restaurante más cómodos es posible. En la actualidad, este tipo de locales buscan comodidad, climatización, higiene, luz exterior y, si pueden aprovechar el paisajismo, mejor que mejor.
Es todo un acierto colocar puertas automáticas correderas en tu bar o restaurante porque el personal puede desplazarse entre las diferentes estancias con gran comodidad. Y los clientes no perderán su privacidad pese a que se pueda ver el interior de la sala en la que comen.
Nuestras puertas automáticas de cristal Mag·net también ofrecen a tus clientes una visión panorámica del entorno rural al aire libre, si así lo deseas. Es una magnífica opción para envolver a tus clientes con la naturaleza y crear un ambiente mágico en el que se sientan bien.
Además, el mantenimiento no será un problema. Nuestras puertas automáticas para restaurantes están exentas de transmisiones mecánicas, por lo que su desgaste es mínimo. Y no necesitan un control periódico. Son cómodas, duraderas, fiables, de dimensiones reducidas y con eficiencia energética; podrás aclimatar las salas y mantenerlas a diferentes temperaturas sin problema.
Contacta con nosotros y te diremos cuál es la mejor forma de instalar una puerta corredera automática para tu restaurante o negocio de hostelería.